Certificado que acredita que una persona ha participado en un proceso selectivo para cubrir un determinado puesto de trabajo del Ajuntament de Moncada e indica si ha superado todo el proceso selectivo o bien una parte de las pruebas selectivas realizadas. El trámite puede ser solicitado por cualquier persona física que haya participado en un proceso selectivo convocado por este Ayuntamiento.
Telemáticamente
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Moncada (www.moncada.es), utilizando los modelos normalizados existentes en carpeta ciudadana.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se puede consultar el horario de la OAC en www.moncada.es.
El modelo normalizado de solicitud se encuentra en el apartado DOCUMENTACIÓN.
Más información en el siguiente enlace:
http://www.moncada.es/es/page/pagos-telematicos
Real Decreto 1777/1994, de 5 de agosto, de adecuación de las normas reguladoras de los procedimientos de gestión de personal a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del régimen jurídico del sector público y Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.