El certificado de empadronamiento es el documento con el que se da fe de la residencia y el domicilio habitual de una persona en un municipio. El certificado de empadronamiento recoge los datos personales, la dirección y la fecha de inscripción que constan en el padrón municipal de habitantes.
El objeto del certificado de empadronamiento colectivo es acreditar la inscripción en el padrón de habitantes de personas empadronadas en la misma hoja padronal, o de menores de edad.
Ser titular de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.
Para la tramitación telemática es obligatoria LA FIRMA DIGITAL del solicitante o autorizado. Se anexará el documento de Autorización debidamente cumplimentado y firmado.
Presencial
Presencial y telemático
Telemáticamente
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Moncada (sede.moncada.es), identificándose con certificado electrónico.
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se puede consultar el horario de la OAC en www.moncada.es.
Negativo
No aplica
Sí