Inscribir en el padrón municipal de habitantes el cambio de domicilio de cualquier persona que figure registrada y modifique su domicilio habitual dentro del municipio.
En el caso de que el cambio de domicilio sea de varios interesados, deberán firmar manualmente en la hoja de inscripción y adjuntar la HOJA DE AUTORIZACIÓN debidamente cumplimentada y firmada (manualmente), por todos los mayores de 16 años que residan en el domicilio. La documentación será presentada telemáticamente por el autorizado OBLIGATORIAMENTE CON FIRMA DIGITAL.
Telemática
El ciudadano podrá presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Moncada (sede.moncada.es).
ESTE TRÁMITE REQUIERE SER SER FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE, por favor pinche AQUÍ Y LEA ESTE DOCUMENTO de requisitos técnicos antes de iniciar la tramitación.
Presencial
El ciudadano podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La solicitud de cita previa se puede realizar a través del enlace pinche AQUÍ (enlace solicitud de cita previa)
Positivo
3 meses
Si